sábado, 13 de agosto de 2011

Amor volátil





Amor volátil


Hurgo en tu mirada los secretos de las sombras,

las esencias de los cuerpos que te han tocado,

la historia de tus velos,
el perfume de tus sueños.



Transgredo tu vacío

y me quiebro en la luz de tu mano,

en amorosos silencios

que reposan por tu cuello

cuando me dices sí,

en el lecho ávido  

y sonriente que abraza tu cuerpo

por las tardes de mis recuerdos.



Respiro certezas

en la claridad de tu ausencia
que dibuja lo que no fue.
Cardo las nubes para invocar tu aliento, 

urgido de tus labios 

seguro de tus besos

ansioso de tus gestos

Bruño el oxido del tiempo y
labro el báculo con ebria lejanía.

En el Portal del Fuego

Palabras Sagradas 

invocan la suavidad de tus labios 
caricias pétreas respiran mi aliento.
Añoro tus montañas,

las comisuras de tus oquedades,
dormir abrazados…


Zurzo el cauce de tu ánima distante y
tejo el espectro del ciempiés de fuego
con impávidas luces del jardín sin noche.

Conjuro tu sonrisa en piedras humeantes
abrazando tus defectos
escuchando tu criterio
susurrando por tu piel

Muerdo el hálito del viento…


Claudio Obregón Clairin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs