lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista sobre la Creación Maya en el programa Novelisimo canal 10 Promovisión


4 comentarios:

  1. Saludos, es una maravilla saber que hay lugar y espacio para temas tan enriquecedores.
    Estoy realmente entretenida con tu blog, de hecho lo estoy promocionando con varias personas y con mis alumnos, se que será un gran aprendizaje.
    He de decir que estoy poniéndome al tanto de tus demás temas, lo cual por cierto eres muy polifacético, temas como Tolerancia y tu divertido Diccionario, son muy creativos.
    No se si me recuerdas pero nos conocimos en Puebla, nos presentó Rubén Carrasco. Será un gusto el día que regreses a esta ciudad que podamos platicar.
    ¡Felicidades por tu espacio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosaura, qué gusto encontrarte de nueva cuenta, recuerdo con alegría nuestro encuentro en Puebla, el Museo Amaparo, los super tacos del Portal, el Mole más exquisito... agradezco la lectura de mi Blog, por ahí te recomiendo a mi maestro de astronomía se llama Emiliano y todos las crónicas de sus encuentros inician con su nombre, hace tiempo que no lo veo, es un tipazo, bueno un crustaceazo... por que es un cangrejo... celebro que podamos compartir con tus alumnos, hasta pronto querida Rosaura, C.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendación. Pero me temo que me confundes con mi hermana, que en ese momento estaba con Rubén. Nosotros nos conocimos unos momentos en casa de mi mamá cuando fueron Rubén y tú antes de ir precisamente al museo Amparo; hablamos de Cholula y lo hermoso que es, así como de la tienda de "Las cosas inútiles".
    De todas formas es mi hermana Myriam quien me recomendó tu blog. Que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... qué grata equivocación, ahora te ubico mejor, espero algún día dictar una conferencia por tu ciudad, y el conocimiento se sublima cuando se deconstruye, bienvenida también a los escenarios por Radio y Facebook de Literatura y Mundo Maya...saludos ... : )

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs